Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


10/03/2020
Espadas y floretes navarros en Barcelona


Este sábado tuvo lugar en Barcelona el II Torneo de Ranking Infantil "Trofeu Sant Jordi" y en el que participaron catorce deportistas navarros pertenecientes al Club Navarro de Esgrima y al Club Deportivo Larraina.

 

En el apartado de espada, once fueron los participantes, todos ellos del club Navarro de Esgrima, tres en categoría femenina (María Galván, Aitana Remirez e Irene Arregui) y ocho en la masculina: Mateo Urmeneta, Carlos Pérez, Diego Fortún, Alejandro Galdeano, Raúl Ros, Alejandro Moreno, Yeray Sánchez y Rodrigo Moreno; todos ellos acompañados de su entrenador John Duque.

 

Los tiradores que más destacaron fueron Aitana Remirez, quien finalizó en el puesto 34º y Yeray Sánchez, que terminó en un notable 13º puesto, a las puertas de entrar en octavos de final.

 

Por lo que respecta al florete asistieron Javier Bazán, Hugo González y Helena González, los tres del CD Larraina; con los mejores resultados para Helena González, en la 10ª plaza y Javier Bazán, concluyendo 24º.


Leer más noticias
Euskaraz irakurri