Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


03/03/2020
Doble medalla en San Sebastián




En primer lugar, el sábado se disputó en San Sebastián el II Torneo de Ranking de Espada Absoluta de Euskadi en el que participaron esgrimistas del País Vasco, Navarra, La Rioja, Madrid, Cataluña, Aragón y algunas partes de Francia como Anglet o Pau. Hasta aquí se desplazaron 11 chicos y 2 chicas pertenecientes al Club Navarro de Esgrima.

 

En la prueba femenina, con casi 30 participantes, Daria Abasheva se llevó la medalla de plata tras caer en la final contra la alavesa María Ascasso. María Gil finalizó en una buena décima posición.

 

En la prueba masculina, con casi 70 inscritos, Yago Navarro logró el bronce tras derrotar en octavos de final al francés Defever que anteriormente había eliminado a John Duque (CNE), terminando éste en 10 posición. 

 

Yago en la semifinal, tras un apretado combate, cayó por un 14 a 15 contra el tirador del CD Fortuna Juan Manuel Estévez, a la postre campeón de la prueba, y que en octavos había superado al tirador del CNE Héctor Julián, que acabó en una notable sexta posición.

 

Leer más noticias
Euskaraz irakurri