Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


03/03/2020
Torneo de Ranking Navarro Absoluto de Espada




El domingo 1 de marzo, el Polideportivo de la Universidad de Navarra acogió el III Torneo Navarro Absoluto de Espada, que reunió a 21 tiradores (16 chicos y 5 chicas) y donde, además de los 21 deportistas del Club Navarro de Esgrima, también estuvieron presentes cinco de la Sala de Armas Garraf de Barcelona y uno de la Sala de Armas de Logroño.

 

En cuanto a las clasificaciones, en la competencia femenina cajón al completo para la escuadra navarra, con Daría Abasheva en el escalón central, María Galván, segunda y María Gil y Goizargi Vidaurre repartiéndose el bronce.

 

Por lo que a los chicos se refiere John Duque superó (CNE) a su discípulo Yago Navarro en la final y la tercera plaza fue para el santafesino del Sala de Armas Garraf, Santiago Godoy y para el navarro del Club Navarro de Esgrima, Héctor Julián.


Leer más noticias
Euskaraz irakurri