Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


10/02/2020
Jornada de Juegos Deportivos de Espada M11 y M15



El sábado 8 de febrero se disputó en el Polideportivo de la Universidad de Navarra la segunda jornada de los Juegos Deportivos de Esgrima M11 y M15 en la modalidad de espada, en la que tomaron parte 44 deportistas pertenecientes a los clubes Amigó, Barañain, Irabia, Larraina y Club Navarro de Esgrima; y donde este último llevó a cabo una gran actuación que le llevó a vencer en las dos competiciones del cartel, ambas mixtas.

 

Comenzando por los más pequeños, 11 espadistas fueron de la partida en un cuadro donde Eunate Ruiz, del Club Navarro de Esgrima, se aupó al escalón más alto del cajón tras superar en la final a su compañero de club, Adriá Paniagua. Compartieron la tercera plaza, Lucía Guerrero e Ilinca Lungu, también miembros del club Navarro de Esgrima.

 

Tras la pugna en la categoría M11, llegó el momento de los M15, que en número de 23 ocuparon la pista universitaria. Tras la fase de poules, llegaron las eliminatorias que coronaron como campeón a Yeray Sánchez (CNE), quien se impuso en la final a Alejandro Moreno, perteneciente al mismo club. 

 

Completaron el cuadro de honor la tercera plaza de Javier Bazán (Larraina) y María Galván (CNE).

Leer más noticias
Euskaraz irakurri