Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


17/12/2019
Doble victoria para el Club Navarro de Esgrima en los JDN de Espada


El sábado 14 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Navarra la Primera Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra en la Modalidad de Espada, para las categorías M13 y M17, ambas competencias mixtas.

 

En total fueron 42 deportistas los que tomaron parte en esta competición: 22 del Club Navarro de Esgrima, 13 del CD Larraina y los restantes 7 de las Escuelas Deportivas de Amigó (3), Irabia (3) y Barañain (1).

 

Comenzando por los más pequeños, con 21 espadistas en el cuadro y con gran actuación del Club Navarro de Esgrima que alcanzó todas las posiciones del podio.

 

Rodrigo Moreno se hizo con la victoria tras superar en la final a su compañera Irene Arregui y Diego Fortún y Eunate Ruiz compartieron la tercera posición.

 

En la competición M17 también hubo triunfo para la escuadra local, que colocó a David Albéniz como triunfador por delante del espadista de Larraina Federico Colmenar. Cerraron el podio, como terceros colocados, Javier Bazán (Larraina) y Mateo Urmeneta (CNE).

 

La próxima cita de la esgrima con la competición escolar será el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, cuando se dispute una jornada de Florete para las edades M13 y M17.

 

En el enlace adjunto puedes ver una galerçia de fotos de la competición.

 

https://www.fnesgrima.com/foto/59/JDN-Espada-M13M17-141219

Leer más noticias
Euskaraz irakurri