Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/11/2019
El Club Navarro de esgrima se clasifica para el Campeonato de España Junior


Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid el II Torneo Nacional de Ranking Junior de espada masculina y femenina al que acudieron cuatro tiradores del Club Navarro de Esgrima, acompañados por su entrenador John Duque. 

 

El sábado a la mañana fue la prueba masculina individual en la que participaron Titouan Le Jeannic, Héctor Julián y Fabien Duchesnay. Este último fue el mejor clasificado con un 13º puesto final, mientras que Le Jeannic y Julián se quedaban en el tablón de 64 terminando en 39ª y 56ª posición respectivamente.

 

Por la tarde tocaba la competición por equipos donde el CNE partía con el número 6. En el tablón de 16 superaban al Club de Esgrima de Madrid por un ajustado 45 a 42 y en cuartos de final hacían lo propio con el también madrileño Lázaro Cárdenas por un peleado 41 a 39, logrando así su clasificación para el Campeonato de España por equipos.

 

Ya con el objetivo conseguido, se batían en semifinales contra el Club de Esgrima de Pozuelo pero caían por 37 a 45. Ya en la lucha por el tercer y cuarto puesto tampoco conseguían superar a la Sala de Armas de Amposta perdiendo por 31 a 45 y terminando de este modo en una meritoria cuarta posición final. 

 

El domingo por la mañana era el turno de la prueba femenina donde nuestra única representante Goizargi Vidaurre lograba 4 victorias y 2 derrotas en la poul. Ya en el cuadro de 64, tras un ajustado combate, perdía 14-15, quedando el número 36ª de la competición.


Leer más noticias
Euskaraz irakurri