Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


12/11/2019
Doble podio foral en el XI Torneo Reyno de Navarra





El sábado 9 de noviembre tuvo lugar en el Polideportivo de la Universidad de Navarra, la XI Edición del Torneo Reyno de Navarra de Espada Absoluto. En el que tomaron parte un total de 60 deportistas.

 

El grueso de los tiradores y tiradoras llegaron desde otras provincias, como San Sebastián, Vitoria, Bilbao, Madrid o Valladolid; aunque también se contó con espadistas franceses llegados de la localidad de Dax

 

La representación navarra corrió de la cuenta de cuatro mujeres y seis hombres, que llevaron a cabo un magnífico trabajo subiendo en dos ocasiones al podio, la victoria de Daria Abasheva en categoría femenina y el tercer puesto de Yago Navarro en la masculina.

 

Además, María Galván y María Gil acabaron en sexta posición y séptima posición, respectivamente y entre los chicos, Iñigo Elizari fue sexto, John Duque, séptimo y Moisés Jiménez octavo.

Leer más noticias
Euskaraz irakurri