Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


05/11/2019
Primer torneo de Juegos Deportivos de Florete




El sábado 2 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones de la SD Larraina, el I Torneo de Florete correspondiente a los Juegos Deportivos de Navarra en sus categorías M11 y M15, en el que tomaron parte 18 floretistas, diez del Club Navarro de Esgrima y los ocho restantes del citado club local.

 

Comenzando por los más pequeños, seis deportistas compusieron el cuadro en una competencia en la que venció Eunate Ruiz, del Club Navarro de Esgrima, superando en la final a Ihuen Munuera, del Larraina.

 

Por lo que se refiere a “los mayores”, 12 floretistas participaron en esta primera cita con el florete, donde los tiradores locales dominaron la competición copando las tres primeras plazas. En lo más alto se colocó Javier Bazán, segundo fue Hugo González y tercero, Jokin Alonso, quien compartió el bronce con Yeray Sancho, del Club Navarro de Esgrima.

 

El próximo encuentro con la competición escolar será el fin de semana del 21 y 22 de diciembre, cuando se disputen las categorías M13 y M17. 

 

En los documentos adjuntos puedes consultar las clasificaciones al completo.

Descargas

Leer más noticias
Euskaraz irakurri