Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


31/10/2019
Cuatro tiradores navarros en el Torneo de Alcobendas


El sábado 26 de octubre se disputó el al Primer Torneo de Ranking Cadete de la temporada, preparatorio para el Campeonato de España de la categoría, en el que se dieron cita 140 deportistas procedentes de todo el país. 

 

La representación navarra corrió de la cuenta de cuatro tiradores del Club Navarro de Esgrima: David Albéniz, Alejandro Moreno, Yeray Sánchez y Alejandro Galdeano, quienes estuvieron acompañados por su entrenador John Duque. A pesar de que tres de ellos pertenecen todavía a categoría infantil, su actuación se puede clasificar de bastante buena.

 

Tras las poules, Yeray Sánchez lograba 4 victorias y 2 derrotas y pasaba a la fase de eliminatorias. Ganó su primera directa, pero en el tablón de 64 caía eliminado terminando así en una buena 46ª posición. Por otro lado David Albéniz con 3 victorias y 3 derrotas superaba también su directa y ya en la siguiente eliminatoria se vio superado por el ganador de la prueba Miguel Ángel Chuzón de Burgos.

 

Los dos Alejandros, Moreno y Galdeano, no consiguieron pasar las poules, el primero con 4 combates perdidos por la mínima (5-4) y el segundo con 1 victoria, cerca de pasar a las directas.

 

De todas formas, para ellos lo importante no era el resultado, sino aprender y poner en práctica todo lo entrenado en la sala. 


Leer más noticias
Euskaraz irakurri