Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


29/10/2019
Ajetreado fin de semana para la esgrima navarra






Pleno trabajo para nuestros tiradores y tiradoras en un fin de semana que se simultanearon hasta tres competiciones en las que estuvieron presentes deportistas de la Comunidad Foral: Un torneo Master, una concentración del Plan de Tecnificación Nacional y la primera jornada de los Juegos Deportivos de Navarra.

 

Comenzando por “los mayores”, Haro fue el anfitrión del I Torneo Nacional Liga Master de la temporada, en el que participaron cuatro tiradores del Club Navarro de Esgrima; Javier Sanchez, José Luis Galdeano, Miguel Ángel Elizari y Jesús Guerrero. 

 

Los veteranos firmaron una excelente competición ya que Guerrero consiguió el segundo puesto en la Categoría 1 de espada, y su compañero Sanchez terminó en octavo lugar. Por otra parte, en la categoría 2/3, Elizari alcanzó un notable sexto puesto y Galdeano un décimo.  

 

Mientras tanto en Madrid se celebraba la concentración nacional de espada para categorías Junior y Sub 23 dentro del Plan de Tecnificación Nacional y a la que acudieron Goizargui Vidaurre, Yago Navarro, Iñigo Elizari y Titouan Le Jeannic, acompañados por su entrenador John Duque.

 

Primera Jornada de JDN

 

Volviendo a la comunidad Foral, el sábado se disputó el primer torneo de los Juegos Deportivos de Navarra de Espada en las categorías M11 y M15 con la participación de un buen número de pequeños tiradores. 

 

Para algunos de ellos fue la primera competición de sus vidas y a buen seguro que disfrutaron con la experiencia.

Leer más noticias
Euskaraz irakurri