Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


26/09/2019
El Club Navarro de Esgrima en el TNR Junior de Amposta



Este fin de semana tuvo lugar en Amposta (Tarragona) el I Torneo Nacional del Ranking Junior de espada de la temporada.

 

Hasta esta localidad se desplazaron cinco tiradores del Club Navarro de Esgrima, Goizargui Vidaurre, Titouan Le Jeannic, Francisco García, Héctor Julián y Fabien Duchesney, acompañados por su entrenador John Duque.

 

El sábado a la mañana fue la prueba individual masculina, donde Duchesney, tirador francés que competirá este año por el CNE, logró el bronce, repitiendo así el resultado del club el año pasado conseguido por Iñigo Elizari. Por otro lado, Le Jeannic quedó en una buena 22ª posición, mientras que Julián quedó el 73º y García el 120º.

 

A continuación se disputó la competición por equipos donde el CNE tuvo que enfrentarse, en una nueva poule, a la Sala de Armas de Amposta 1, Sala de Armas de Madrid 2 y a la Sala de Armas de Cambrils de Barcelona. Dos victorias y una derrota ajustada frente a los de Amposta dejaron al club en una sexta plaza muy favorable para, en la siguiente fase y tras los cruces, conseguir la clasificación al Campeonato de España, al que sólo acudirán los 4 mejores. 

 

El domingo fue la competición femenina donde Vidaurre logró la 32ª posición.


Leer más noticias