Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


23/09/2019
Esgrimistas navarros acuden a una concentración de la RFEE


Durante el fin de semana del 14 y 15 tuvo lugar en Valencia la primera concentración nacional de la temporada organizada por la Real Federación Española de Esgrima y a la que han acudido los tiradores del Club Navarro de Esgrima Goizargui Vidaurre, Iñigo Elizari, Yago Navarro y Titouan Le Jeannic acompañados de su entrenador John Duque.

 

Los esgrimistas que forman parte del Programa de Tecnificación Nacional han estado bajo las órdenes del seleccionador nacional Ángel Fernández y del maestro italiano Alessandro Bossalini.

 

No será esta la única concentración a la que acudan esgrimistas navarros, pues a lo largo del año acudirán a otros encuentros preparatorios para los campeonatos nacionales e internacionales.


Leer más noticias