Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


05/06/2019
Tiradores navarros en el Campeonato de España Sub 14


El fin de semana del 1 y 2 de junio tuvo lugar en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, el Campeonato de España para los menores de 14 años en el que tomaron parte 374 participantes en la competencia individual y 40 escuadras en la de equipos.

 

Hasta allí viajaron ocho esgrimistas navarros. Por parte del Club Navarro de Esgrima, Aitana Remirez, Yeray Sánchez, Rodrigo Moreno y Alejandro Galdeano; quienes tomaron parte en espada; mientras que hicieron lo propio en florete Helena  González, Javier Bazán, Hugo González y Unax Muñoz, del CD Larraina.

 

En espada, destacaron Moreno con un 16º puesto y Remirez con su 15ª posición; mientras que Sánchez quedaba el 39º y Galdeano tras no pasar las poules terminaba el 53º.

 

En florete, el resultado más destacado fue el de Bazán que terminó en una meritoria 6ª posición tras caer en la lucha por las medallas. Sus compañeros González y Muñoz terminaban en 29ª y 32ª posición respectivamente.

 

En la competición por equipos, el CNE se enfrentó en octavos de final a la Sala de Armas de Granada mientras que el CDL se cruzó con el Ateneo de Madrid. 


Leer más noticias