Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


29/05/2019
Finales de los JDN de Florete en Larraina



El pasado domingo tuvo lugar en las instalaciones del CD Larraina las finales de los Juegos Deportivos de Navarra en sus categorías mixtas M10 y M14, en las que participaron 13 deportistas del Club Navarro de Esgrima y 19 pertenecientes al conjunto anfitrión, que dominó el torneo alcanzando la victoria en ambas edades.

 

Comenzando por los más jóvenes, Ihuen Munuera se hizo con el triunfo superando en la final a Eunate Ruiz del Club Navarro de Esgrima. Completaron el cuadro Eliot Munuera (Larraina) y Eder Santana (CNE), quienes compartieron el tercer peldaño del cajón.

 

Una vez concluida la pugna Sub 10, comenzó la actividad entre los Sub 14, donde hubo final fratricida entre dos tiradores de la escuadra local, Hugo González y Javier Bazán, recayendo la victoria en este último. En tercera plaza finalizaron Aitana Remírez y Yerai Sánchez, ambos del Club Navarro de Esgrima.

 

Leer más noticias