Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


05/04/2019
Navarra estará representada en el mundial junior


El esgrimista del Club Navarro de Esgrima Yago Navarro Barrio ha sido seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo Junior que tendrá lugar en la ciudad polaca de Torún entre los días 6 y 14 de abril.

 

Yago Navarro que el mes pasado participó en el Campeonato de Europa Junior llevando a cabo una buena actuación, tomará parte en el Mundial en que participan 200 tiradores venidos de varias partes del globo como Australia, Argentina, Corea, Arabia Saudí o Namibia.

 

Navarro participará en la prueba individual que se llevará a cabo el 12 de abril y en la competición por equipos del día 14 formando parte del equipo nacional. 

 

El tirador foral vinculado al Programa de Perfeccionamiento del Gobierno de Navarra y de la Federación Navarra de Esgrima, que se ha puesto en funcionamiento en esta temporada, se convierte en el primer navarro que asiste a un Campeonato del Mundo Junior en este deporte en la Comunidad Foral.

Leer más noticias