Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


01/04/2019
El Club Navarro de Esgrima asciende a División de Honor



Este sábado ha tenido lugar en Logroño el tercer encuentro de la Liga Nacional de Clubes de espada masculina donde el Club Navarro de Esgrima ha logrado el ascenso a la Liga de Oro - División de Honor.

 

El equipo navarro formado por John Duque, Iñigo Elizari, Yago Navarro y Miguel Ángel Elizari, que se encontraba en la Liga de Plata necesitaba una victoria entre las tres posibles para conseguir el ascenso a la máxima categoría de la esgrima nacional absoluta.

 

Tras vencer a la Sala de Esgrima Marítim de Valencia por 45 a 33 los forales se aseguraban el ascenso, pero en el siguiente encuentro superaban a la potente Sala de Armas de Madrid por 45 a 43 teniendo así altas probabilidades de proclamarse campeones de la Liga, solo les quedaba enfrentarse al Club de Esgrima Coruña, al que derrotaron por un ajustado 44 a 43, alcanzando así el título.

 

Con este nuevo triunfo, los navarros logran por primera vez en la esgrima navarra situar a un club en División de Honor.

Leer más noticias