Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


25/03/2019
Tiradores navarros en el TNR de Logroño.



Este fin de semana ha tenido lugar en Logroño el II Torneo Nacional de Ranking de Espada masculina y femenina cadete.

 

Hasta la capital riojana se han trasladado los tiradores del Club Navarro de Esgrima Alejandro Galdeano, Yeray Sánchez, Alejandro Moreno, Juán Galván y David Albéniz y el esgrimista de Larraina Héctor Julián. Debido a que todavía pertenecen a la categoría M14, Galdeano, Moreno y Sánchez no conseguían pasar las poules. Galván caía en tablón de 128, terminando en 85 posición. Por otro lado, Albéniz ganaba su directa pasando así al tablón de 64 junto con Julián que había llegado exento. Aquí ambos tiradores se veían eliminados terminado en 50 y 35 posición respectivamente. 

 

Por la tarde fue el turno de la prueba por equipos donde el CNE se enfrentó a la Sala de Armas de Montjuic (Barcelona), donde los navarros cayeron por 28 a 45.

 

El domingo era el turno de la chicas. Las tiradoras del Club Navarro, María Galván, Goizargui Vidaurre y Aitana Remirez participaron en esta prueba en la que solo Galván pasaba la fase de poules, cayendo en el tablón de 64, terminando así en 48 posición.

 

Por equipos, las navarras se veían eliminadas en su primer encuentro contra el Club Recreativo Alcobendas 2 por 29 a 45.

Leer más noticias