Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


08/01/2019
Concentraciones de Navidad



Entre los días 27 y 30 de diciembre tuvieron lugar en Madrid las distintas concentraciones nacionales de Navidad, tanto de espada como de florete, a las que asistieron los mejores esgrimistas del país y que estuvieron dirigidas por los maestros italianos.

 

No faltó representación navarra a esta cita. En la concentración de espada participaron los tiradores del Club Navarro de Esgrima Iñigo Elizari y Yago Navarro, acompañados de su maestro John Duque que participó también en las diferentes charlas que dieron los maestros italianos. En el apartado de florete asistieron los deportistas de Larraina, Ángela Colmenar, Eloy Gómez, Carmen Barra, Silvia Bazán, Federico Colmenar y Javier Bazán.


Leer más noticias