Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


16/10/2018
Tres navarros en la Concentración Nacional de Espada


Entre el 12 y el 14 de octubre la Real Federación Española de Esgrima organizó en Madrid la segunda concentración para los miembros del Programa de Tecnificación Nacional de las categorías cadete, junior y sub-23.

 

A esta cita acudieron 3 tiradores navarros pertenecientes al Club Navarro de Esgrima: Goizargi Vidaurre, en categoría cadete y Yago Navarro e Iñigo Elizari en junior.

 

Durante estos días, bajo la supervisión del seleccionador nacional, Ángel Fernández y junto con otros jóvenes esgrimistas de todo el Estado, se han preparado para los próximos compromisos nacionales e internacionales a los que acudirán los deportistas navarros.

 

Goizargi, Yago e Íñigo estuvieron acompañados en todo momento por su entrenador John Duque que, a su vez, está colaborando con el Seleccionador Nacional.


Leer más noticias