Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


04/10/2018
X Edición del Torneo "Reyno de Navarra"






El sábado 29 de setiembre tuvo lugar en el CD Larraina la X Edición del Torneo "Reyno de Navarra" de espada y florete, donde acudieron tiradores de País Vasco, La Rioja, Aragón y Cantabria.

 

En espada femenina, las riojanas coparon lo más alto de podium al ser Jessica del Campo la campeona, venciendo en la final a su compañera María Boulandier. Las terceras plazas fueron para Daria Absheva (CNE) y Carolina García (SALO). Las navarras Gil y Vidaurre lograron unas buenas sexta y séptima plazas respectivamente.

 

En espada masculina, los navarros firmaron una gran actuación, ya que John Duque (CNE) se proclamó campeón de la prueba tras superar en una ajustada final a su compañero Iñigo Elizari (CNE), vencedor de la pasada edición. Los terceros puestos fueron para Mario Barón (CESAN) y para Victor López (SALO). A destacar también la quinta plaza de Yago Navarro, ya que con un esguince de tobillo consiguió un buen resultado. De igual modo Arturo Berrio realizó un gran trabajo, finalizando en un meritorio octavo puesto.

 

En florete masculino, la victoria fue para el bilbaíno Jorge García (CEMS-BI) que se impuso en la final al navarro Gabriel Gonzalves (CDL). Los terceros puestos fueron para Richard Vicuña (CDL) y para el jovencísimo Federico Colmenar (CDL).

 

En florete femenino, la bilbaína Andrea Sánchez (CEMS-BI) se proclamó campeona tras vencer en la final a Carmen Barra (CDL). Los terceros puestos fueron para Ángela Colmenar (CDL) e Idoya Moler (CDF-SS).


Leer más noticias