Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/09/2018
Plata para Navarra en Valladolid



Este fin de semana tuvo lugar en Valladolid la XXVIII edición del torneo "Virgen de San Lorenzo", a la que asistieron 42 esgrimistas de Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Navarra, Cantabria y de Francia.
Hasta la capital castellana se desplazaron cuatro tiradores del Club Navarro de Esgrima: Daria Abasheva, Iñigo Elizari, John Duque y Miguel Ángel Elizari.
En la prueba masculina, los navarros hicieron una buena actuación, pero no pudiron ponerle el broche final, ya que Miguel Ángel terminó en el puesto 20, Iñigo acabó en una notable 9 posición, y John, que había salido como cabeza tras la fase previa cayó en el combate por la entrada en las semifinales contra Mahamud (SAES-BU), verdugo de Iñigo, terminando en 5 posición.
Otra cosa, fue la prueba femenina donde Abasheva consiguió una merecidísima segunda posición tras vencer la semifinal por un ajustado 13-12 y caer en la final contra la peruana Astrid por un apretado 15-12.

Leer más noticias