Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


11/09/2018
Tres tiradores navarros participaron en una concentración nacional.




El fin de semana del 8 y 9 de setiembre tuvo lugar en Valencia la Concentración Nacional organizada por la Real Federación Española de Esgrima, donde se dieron cita los primeros quince esgrimistas del ranking nacional de las categorías junior y cadete.

 

Entre ellos tres tiradores navarros pertenecientes al Club Navarro de Esgrima: Goizargui Vidaurre, en categoría cadete y los juniors Yago Navarro e Iñigo Elizari, acompañados en todo momento por el nuevo maestro del Club Navarro de Esgrima, John Ferney Duque.

 

De este grupo de tiradores saldrán los futuros representantes de España en las Copas del Mundo Junior y Circuito Europeo Cadete que se celebrarán durante los meses de octubre a febrero de la temporada que ahora comienza. Una temporada que se presenta muy exigente para los tiradores navarros, ya que a la competición habitual de los rankings autonómicos y nacionales, se añadirá el intento de entrar entre los seleccionados para las competiciones internacionales de esta temporada.

 

No será esta la única concentración a la que acudan esgrimistas navarros, pues a lo largo del año acudirán a otros encuentros preparatorios para los campeonatos nacionales e internacionales en los que estarán bajo las órdenes del seleccionador nacional Ángel Fernández y de varios maestros italianos.

 

Leer más noticias