Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información


19/06/2018
El Campeonato Navarro Absoluto de Espada pone el punto y final a la temporada



Este fin de semana ha tenido lugar en el Polideportivo de la Universidad de Navarra la Final del Campeonato Navarro Absoluto de Espada tanto masculina como femenina, última prueba valedera para el Ranking Navarro Absoluto.

 

En la prueba femenina, María Boulandier (CNE) se proclamó campeona tras vencer en la final a su compañera María Gil. Los terceros puestos los ocuparon Carmen Barra (CDL) y Goizargui Vidaurre (CNE).

 

En la competición masculina Yago Navarro (CNE) se proclamó campeón navarro tras vencer en la final a su compañero Iñigo Elizari. Los terceros puestos fueron para Arturo Berrio (CDL) y para Miguel Ángel Elizari.

 

Con esta competición terminan los campeonatos navarros y este miércoles se entregaran en Larraina los premios del Ranking Navarro en la que asistirá representación del Gobierno de Navarra.

Leer más noticias