11/06/2018
Notable actuación navarra en Bayona



Este fin de semana ha tenido lugar en Bayona el 8º Challenge de la Ville de Bayonne, una de las pruebas más exigentes de la zona norte debido al gran nivel de los tiradores que ahí se congregan. En la villa francesa se dieron cita esgrimistas de Álava, Guipúzcoa, Vizcaya, Navarra y de varias localidades del país vecino como Anglet, Pau, Dax, Bayona o Burdeos.

 

La representación foral corrió a cargo de Yago Navarro del Club Navarro de Esgrima. Navarro, a pesar de estar todavía en categoría Junior siendo esta una prueba de categoría absoluta, llevo a cabo una notable actuación ya que tras la fase previa en la que salió como primero, fue superando las eliminatorias hasta caer en semifinales, finalizando así en una meritoria tercera posición.

 

Con este nuevo triunfo, los navarros sellan una fantástica temporada en los torneos de la zona norte, ya que han estado presente en todos los podiums como los de San Sebastián, Vitoria, Utebo, Zaragoza, conquistados por Navarro y Haro conquistado por Elizari.


Leer más noticias