04/06/2018
Finales de Juegos Deportivos M12 y M18 en Larraina



El sábado 2 de junio se disputaron en las instalaciones del Campo de Deportes Larraina, las finales de los Juegos Deportivos de Navarra en la disciplina de florete para las categorías (mixtas) M12 y M18; donde tomaron parte más de 30 deportistas pertenecientes al Club Navarro de Esgrima y al local, CD Larraina.

 

Reparto de triunfos.

 

Comenzaron las “hostilidades” con la competencia de los tiradores más jóvenes que vieron cómo Yeray Sánchez, del Club Navarro de Esgrima se alzaba con el triunfo tras vencer en el enfrentamiento final a su compañero de club, Mateo Urmeneta. Completaron el cajón, compartiendo la tercera plaza, dos integrantes del club anfitrión, Jokin Alonso y Hugo González.

 

Por lo que respecta a los mayores, también hubo lucha “fratricida” para dirimir el vencedor final, esta vez entre floretistas del CD Larraina. En el último duelo Eloy Gómez estuvo más acertado que Gabriel Gozalves y se aupó al escalón central del cajón. En tercera posición se aposentaron, Javier Bazán, también del “Club de la Cuesta” y Goizargi Vidaurre, tiradora del Club Navarro de Esgrima.

Leer más noticias