11/09/2017
Yago Navarro e Iñigo Elizari, en la concentración nacional de Valencia



Los tiradores del Club Navarro de Esgrima, Yago Navarro e Iñigo Elizari fueron invitados por la Federación Española de Esgrima a participar en los entrenamientos de pretemporada que se han llevado a cabo este fin de semana en Valencia junto con otros 50 tiradores y tiradoras de categorías cadetes, júnior y absolutas de todo el estado.

 

Durante los tres días que ha durado la concentración, han estado dirigidos por el maestro de la Federación Italiana de Esgrima D. Alessandro Bossalinin y por el seleccionador nacional Ángel Fernández.

 

A dicha concentración acudió, a su vez, Lionel Berlou, técnico responsable del Centro de Tecnificación de la Federación Navarra de Esgrima, quien mantendrá reuniones y charlas con otros técnicos invitados con el fin de diseñar el plan de entrenamientos que la Federación Española quiere implantar para los deportistas seleccionados.

 

Es la primera de las cuatro concentraciones nacionales que se celebrarán a lo largo de la presente temporada, y una muy buena noticia para la Federación Navarra de Esgrima que dos de sus tiradores sean integrados en dichas convocatorias.


Leer más noticias